
Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento" conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control.Éste es el comienzo de Match Point, del director Woody Allen y con los actores Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte, sigue hacia delante y ganas...o no lo hace, y pierdes.
Cuánta razón tiene. Asusta pensar cuántas cosas escapan a nuestro control, hay momentos de nuestra vida en los que carecemos por completo de él, por mucho que nos esforcemos (por mucho que lo neguemos).
Ni que decir tiene que la película es muy buena y ese comienzo es el tema del que trata. Pero ése no es el motivo de esta entrada, puede que sea el de una entrada futura, pero no el de ésta.
3 comentarios:
Hola, Lada!
Muy linda imagene. Yo adoré tu poatagene.
Gracias por compartirla con nosotros.
Esta peli es genial, una de las que más me gustan de Woody Allen, no como ésta de Vicky Cristina Barcelona que era como una redacción de verano de un niño de 9 años.
Y eso de la suerte.. menuda parida la del extenista. Que le digan a Nadal a ver si gana por suerte. A la larga todo lo determina el sacrificio, la dedicación y el esfuerzo. La suerte sólo es un factor más.
besos
pues si la pelie sat wai la vemos en Leon! xD hasta el viernes!! un beso
Publicar un comentario