La primera temporada fue increíble, alucinante, más que nada porque era algo nuevo y muy original y, para qué vamos a engañarnos, me partía el culo de risa. La segunda temporada me decepcionó bastante, a lo mejor fue porque la primera dejó el listón muy alto y no alcanzaron mis expectativas, o no sé por qué. Algún capítulo sí que llegó muy alto, pero el conjunto en general no... Cuando supe que por fin tendríamos la tan deseada tercera temporada de QVMT crucé los dedos para que me recordase más a los comienzos y soy feliz al decir que ¡sí señor! A mi parecer, están volviendo a ser lo que eran. Cada capítulo me sorprende y, en menos de cinco minutos, consiguen que esté más de cinco días riéndome hasta que llega el domingo y veo un capítulo nuevo.
Cuando se padece insomnio nunca duermes totalmente y nunca estás despierto totalmente. Nada parece real, las cosas se distancian, todo parece la copia de una copia de otra copia.
Si te despertaras a otra hora en otro lugar...¿te despertarías siendo otra persona?.
Primero debes saber rendirte. Primero has de aprender a no tener miedo y saber, no temer, SABER que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario